spinbyoxxo

¡Paga con tu tarjeta y llévate

fondos de pago electrónico equivalente a

paga con tu tarjeta y llévate 5000 diarios

diarios!

Realiza compras de $100 o más con tu tarjeta Spin by OXXO y podrás obtener 5,000 fondos diarios.

¡Usa YA tu tarjeta Spin by OXXO en todas tus compras!

spinbyoxxo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.Datos Generales de la Promoción

Aplica nivel nacionalResponsable
COMPROPAGO, S.A.P.I. de C.V. (Spin by OXXO)

Nombre
“Compra con tu tarjeta Spin by Oxxo y podrás obtener una bonificación de hasta 5,000 Fondos* diarios”

Productos participantes
Cuenta Spin Base y Spin Más 

Vigencia
Del 20 de julio 2022 al 31 de agosto de 2022.

Cobertura Geográfica
Aplica nivel nacional

Beneficio
El cliente que realice en un día el mayor número de transacciones con su tarjeta Spin by Oxxo superiores a $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.) cada una, recibirá una bonificación de 5,000 (cinco mil) Fondos de Pago Electrónico equivalentes a $5,000.00 (cinco mil pesos
00/100 M.N.), misma que se abonará a su cuenta Spin by Oxxo.

2.Bases

El presente documento ampara las condiciones bajo las cuales los clientes podrán acceder al beneficio destinado en la presente promoción, consistentes en:
1. Ser clientes Spin by Oxxo.
2. Tener una tarjeta física activa de Spin by Oxxo.
3. Durante la vigencia de la promoción, realizar en un día (contando de las 00:00 a las 23:59 horas) el mayor número de transacciones con su tarjeta Spin by Oxxo, superiores a $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.) cada una *Cinco mil Fondos de Pago Electrónico equivalentes a $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)
4. El cliente que realice el mayor número de transacciones en el día recibirá una bonificación de 5,000 (cinco mil) Fondos de Pago Electrónico equivalentes a $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), misma que se abonará a su cuenta Spin by Oxxo. En caso de empate, la bonificación se otorgará al cliente que haya llegado primero al número de transacciones en el día que corresponda.
5. Aplican comisiones. Consulta en: https://spinbyoxxo.com.mx/costos-y-comisiones/

2.1 Requisitos
La presente promoción se encuentra dirigida a Clientes Spin by Oxxo, que tengan una tarjeta Spin by Oxxo activa y realicen las transacciones antes señaladas con su tarjeta Spin by Oxxo cumpliendo con los requisitos señalados en el presente documento. Para acceder a la promoción los clientes deberán:
• Ser clientes que durante la vigencia de la promoción realicen en un día transacciones superiores a $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.) con su tarjeta Spin by Oxxo. Para participar en la promoción se considerarán exclusivamente las operaciones efectuadas con la tarjeta Spin by Oxxo.
• Ser mayores de edad y titulares de una cuenta y una tarjeta Spin by Oxxo.
• Encontrarse en la zona de cobertura geográfica al momento de hacer valer la presente promoción

2.2 Condiciones de participación

  1. Durante la vigencia de la promoción, aquellos clientes que cumplan con los requisitos descritos en el numeral 2.1, accederán a la misma realizando en un día el mayor número de transacciones con su tarjeta Spin by Oxxo, superiores a $100.00 (Cien pesos 00/100
    M.N.) cada una.
    2. Los clientes considerados para esta promoción serán únicamente los que contraten dentro de la zona de cobertura geográfica, previo o durante la vigencia de la promoción.

2.3 Acceso al beneficio

I. Para Para acceder a este beneficio se considerarán a los clientes que cumplan sin excepción las condiciones de participación. Última actualización: 10 de junio de 2022

II. Cada Transacción formará parte de una base de datos, entre más transacciones realicen los Clientes con su tarjeta Spin by Oxxo en un día, más probabilidades tendrán de recibir una bonificación de 5,000 (cinco mil) Fondos de Pago Electrónico equivalentes a $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) diarios.

III. Se determinará al Cliente que sea acreedor a la bonificación, a través de los registros de la base de datos elaborada de forma semanal (los días lunes 1, 8, 15, 22, 29 de agosto y 5 de septiembre) con el número total de transacciones efectuadas por día con Tarjeta
Spin by OXXO, correspondientes a la semana inmediata anterior.

IV. El Cliente acreedor a la bonificación será aquel que haya realizado el mayor número de transacciones de cada día de la semana que corresponda y recibirá una bonificación de 5,000 (cinco mil) Fondos de Pago Electrónico equivalentes a $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), misma que se abonará a su cuenta Spin by Oxxo.

V. En caso de empate, la bonificación se otorgará al cliente que haya llegado primero al número de transacciones en el día que corresponda.

VI. Una vez determinado el Cliente acreedor a la bonificación, se le notificará mediante un correo electrónico y la bonificación de 5,000 (cinco mil) Fondos de Pago Electrónico se realizará directamente a su cuenta Spin by Oxxo, dentro de los 5 días hábiles siguientes a
dicha notificación.

VII. Las bonificaciones estarán limitadas a una por Cliente, por semana.

3. Restricciones

a. Sólo tienen acceso a la promoción Clientes Spin by Oxxo que tengan activa su tarjeta Spin by Oxxo y cumplan sin excepción las condiciones de participación señaladas en estos términos y condiciones.
b. No se considerarán como transacciones participantes las operaciones realizadas después de la tercera transacción subsecuente en un mismo establecimiento, en un mismo día.
c. Sólo se tomarán en cuenta las operaciones autorizadas previamente descritas en el presente documento.
d. Los beneficios de esta promoción estarán limitados a uno por Cliente.
e. Es responsabilidad de los Clientes Spin by Oxxo asegurarse que la Empresa cuente con sus datos de contacto debidamente actualizados para que reciban la notificación correspondiente.
f. Spin by OXXO se reserva el derecho de excluir de la promoción a todos aquellos Clientes que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, los términos y condiciones establecidos en este documento.
g. Spin by OXXO se reserva el derecho de no entregar las bonificaciones en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas. Última actualización: 10 de junio de 2022
h. Spin by OXXO se reserva el derecho a modificar las bases y mecánica, cualquier modificación será publicada en www.spinbyoxxo.com . Asimismo, se reserva el derecho a interpretar los presentes términos y condiciones en caso de duda.
i. Los datos que en su caso proporcionen los Clientes serán tratados con base en lo establecido en el Aviso de Privacidad que se encuentra disponible en https://prod.storage.oxxofintech.com.mx/PrivacyPolicy.pdf

4. Aclaraciones

En caso de tener dudas o aclaraciones sobre la presente promoción, los clientes podrán llamar al Centro de Atención telefónica al 8132828282. La ausencia de cualquier aclaración será considerada como conformidad por parte de todos los Clientes que tuvieron acceso a la promoción. El Cliente acepta que la resolución de COMPROPAGO, S.A.P.I. de C.V., a cualquier aclaración será inapelable e inobjetable. 5. Consideraciones Generales Los clientes aceptan que la responsabilidad de COMPROPAGO, S.A.P.I. de C.V., queda limitada
a los presentes términos y condiciones. COMPROPAGO, S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho a excluir a cualquiera de los clientes en cualquier momento durante la vigencia de la promoción. Los clientes son responsables de consultar la versión vigente de los presentes términos y condiciones y se someten a ellos, incluyendo cualquier revisión y actualización periódica que se realice de los mismos. Los clientes, consienten automáticamente al aceptar los presentes términos y condiciones, y participar en la presente, en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de COMPROPAGO, S.A.P.I. de C.V., o de cualquiera de sus subsidiarias o empresas afiliadas, de su nombre, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin pago o reembolso de ningún tipo.

5. Propiedad intelectual

El cliente reconoce la exclusiva propiedad intelectual de COMPROPAGO, S.A.P.I. de C.V. respecto de los presentes términos y condiciones, así como del material presentado en los canales de comunicación de COMPROPAGO, S.A.P.I. de C.V., incluyendo sin limitar, las fotografías y videos, y solo se permitirá para uso privado, quedando prohibido cualquier Última actualización: 10 de junio de 2022 tipo de publicación, transmisión, reproducción o cualquier otro tipo de uso de las imágenes o videos. Los presentes términos y

condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso a conveniencia de Spin by OXXO u ocasionados en virtud de las leyes federales, estatales y/o municipales vigentes en México durante la vigencia de la promoción, así como a cualquier resolución por parte de
autoridades administrativas o judiciales

©2022 Spin by OXXO. Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones
Consulta los Costos y Comisiones de nuestros productos