Te enamorarás de lo fácil que es usar tu app Spin by OXXO
Tu Spin by OXXO
21 de junio de 2022
Por: Spin by OXXO

Te enamorarás de nuestra app y todas sus funcionalidades.

Tu nueva app Spin by OXXO es muy poderosa porque con ella puedes transferir a una o muchas cuentas bancarias, enviar fondos a cualquier contacto para que pueda retirarlo en tiendas OXXO, es decir, te facilita la vida porque no hay necesidad de tener ¡una cuenta bancaria!
Además, puedes depositar a tu cuenta desde la misma app, en tiendas OXXO dentro de sus horarios hábiles, a través de un QR que es generado automáticamente desde la app y por CLABE interbancaria, es decir, que ya no tendrán pretextos para retrasar tus pagos o lo que les prestaste para el fin de semana.
Tu app Spin by OXXO te ahorra tiempo y facilita la vida porque puedes pagar servicios básicos como la luz, el agua, el internet así como tu planes de telefonía móvil y hasta hacer recargas de tiempo aire a todas las compañías para que nadie se quede incomunicado.

Por cada pago de servicios que haces ganas 20 puntos OXXO PREMIA, los cuales al acumularlos puedes canjearlos por productos seleccionados y gratis, dentro de OXXO. Consulta términos y condiciones aquí

Conoce más información útil en nuestras redes