Servicios y comisiones

Compropago, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico
Nombre comercial del producto: Cuenta Spin by OXXO
RECA 16066-458-037217/05-02612-0923

 

 

Servicio Comisión
Depósito en efectivo en OXXO
MXN$12.93 más IVA. Por cada depósito de efectivo en una tienda OXXO mediante un código de depósito o presentando la tarjeta Spin by OXXO.
Retiro de efectivo sin tarjeta en OXXO MXN$14.66 más IVA. Por cada retiro de
efectivo en una tienda OXXO sin presentar tarjeta Spin by OXXO.
Por emisión de Tarjetas como medio de disposición. MXN$43.10 más IVA. Por la adquisición de tarjeta plástica VISA Spin by OXXO.
Reemplazo de Tarjeta por robo/extravío/maltrato/fraude MXN$43.10 más IVA. Por la adquisición de nueva tarjeta plástica VISA Spin by OXXO.
Por retiro de efectivo en Cajeros Automáticos Sin comisión por Compropago
*Comisión cobrada por el propietario u operador del cajero automático.
Aclaraciones improcedentes de la cuenta (movimientos o cargos no reconocidos) MXN$300.00 más IVA. Por cada aclaración
por movimientos o cargos no reconocidos
en la cuenta, dictaminada como
improcedente.
Transferencia – envío; (SPEI; banca móvil) MXN$2.71 más IVA. A partir de la segunda transferencia al día, a otras Instituciones Financieras.
*La sociedad realizará esta operación mediante servicios de agregación de pagos del intermediario que estime conveniente, en términos las Disposiciones de carácter general aplicables a las redes de medio de disposición.

Otros servicios ofrecidos y operados por los aliados comerciales, los cuales no generan comisión por parte de Spin by OXXO:

Servicio Comisión
Depósito en la Aplicación Spin by OXXO con Tarjeta de Débito (VISA y/o MasterCard) a la cuenta Spin by OXXO. El costo por el servicio que se genere por evento será cobrado por Grupo Conektame, S.A. de C.V.
Retiro de efectivo con Tarjeta en tiendas OXXO El costo por el servicio que se genere por evento será cobrado por Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V.
Pago de servicios, compra de Tiempo Aire y compra de Giftcards, a través de la App Spin by OXXO. El costo por el servicio que se genere por evento será cobrado por Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V.