¿Por qué pagar con Spin by OXXO en el Metrobús?
Porque es una forma segura y rápida de pago, ¡puedes tener todo en una misma tarjeta!
¿Qué pasa si ya tengo una tarjeta Spin by OXXO pero no es Contactless?
Solicita una reposición siguiendo estos sencillos pasos:
- Ingresa en tu app Spin by OXXO
- Selecciona "Reportar tarjeta"
- Selecciona "Extravío"
- Sigue las indicaciones hasta bloquear tu tarjeta
- Se genera tu token digital para vincular tu tarjeta
- Muestra el folio en OXXO para recibir tu nueva tarjeta
- Ya solo necesitas una tarjeta: Con tu tarjeta Spin by OXXO puedes pagar el Metrobús y hacer compras en todos lados.
- Es más fácil: Puedes recargar saldo directamente en tiendas OXXO o con una transferencia electrónica a tu cuenta Spin by OXXO.
- Es más rápido: No hagas filas para recargar en la estación, paga directo en el torniquete con tu tarjeta Spin by OXXO.
- Es más seguro: La tecnología Contactless está protegida por un chip y es más segura porque no tienes que usar tu NIP.
Descubre todo lo que puedes hacer con tu tarjeta Spin by OXXO
- Compra en cualquier establecimiento físico o en línea que acepte tarjeta Visa.
- Acumula puntos con Spin Premia comprando en la red de marcas aliadas.
- Paga con tus puntos en negocios aliados. Conoce los establecimientos aquí:
Programa de Lealtad - Haz depósitos y retiros en OXXO y transferencias desde tu app.
- Revisa tus movimientos en la app.
- Recarga tiempo aire.
- Paga servicios como agua, luz y cable.
Razones por las que tu tarjeta Spin by OXXO podría no pasar en el Metrobús:
- Tu tarjeta no es Contactless.
Recuerda que las tarjetas sin contacto deben tener este símbolo . - Saldo insuficiente.
Si no cuentas con el saldo suficiente para pagar el viaje, tu pago será declinado.
Recuerda que puedes recargar el saldo de tu tarjeta en cualquier tienda OXXO.