Joven interactuando con un teléfono y revisando sus 6 tips para ahorrar en vacaciones
Tips Financieros
29 de junio de 2022
Por: Spin by OXXO

6 Tips para tus vacaciones

Todos tenemos unas vacaciones soñadas y con los 6 tips para ahorrar en tus vacaciones será mucho más fácil y seguir. Lo mejor de todo es que ahora sabrás que no es necesario endeudarte con préstamos o que regresando de tu viaje ahora te toque una pesadilla financiera.

Pensar en el destino de tus próximas vacaciones es muy fácil, lo difícil es hacer un presupuesto para puedas hacer el viaje de tus sueños, nosotros lo sabemos. Por eso hablamos con diferentes viajeros dentro de Spin by OXXO para que nos den sus consejos y conseguimos obtener 6 tips de ahorro para tus vacaciones y no morir en el intento.

  • Planifica con tiempo
    Revisa tus fechas de vacaciones, recuerda que si quieres viajar en temporada alta los precios y la ocupación suelen subir más por la alta demanda de usuarios que también visitarán el mismo lugar.
  • Ten un presupuesto
    Ya sea de “mochilazo”, ecoturismo o simplemente disfrutar del atardecer en un resort siempre es bueno contemplar un presupuesto para poder ahorrar para tus vacaciones, con esto, al llegar a tu destino no pases penurias por el hospedaje, la comida, transporte local y hasta puedas cambiar algunas actividades por otras que no conocías.
  • Enlista tus actividades
    Si tu destino cuenta con más de 2 o 3 lugares que quieres visitar intenta buscar los precios en línea y recomendaciones de otros viajeros que pueden salvarte unos pesos y hacerte pagar un recorrido totalmente nuevo. Sabemos que vas a querer explorar más tu nuevo lugar favorito. Ahora que tienes tus fechas, el presupuesto e itinerario de tus actividades puedes saber cuanto dinero vas a gastar cada día puedes empezar a hacer los pagos en internet de tus vuelos, hospedaje y transporte con Spin by OXXO.
  • Utiliza Spin by OXXO y no crédito
    Usar tu tarjeta Spin by OXXO en tu viaje es 100% seguro porque contamos con el respaldo de VISA y es aceptada en todos lados con un terminal bancaría, así como para las compras en línea de tus boletos de avión, autobús, Uber o Didi. Si necesitas efectivo para comprar recuerditos padres sólo debes de ir a tu tienda OXXO más cercana a tu hospedaje para retirar dinero.
  • Compra vuelos en la madrugada
    Muchos de nuestros viajeros Spinners nos comentaron que comprar vuelos en las madrugadas de los martes y domingos los vuelos salen un poco más baratos y pues oye 500 pesos son 500 pesos.
  • Viaja seguro(a)
    Aunque los casos de Covid SARS-cov 2 han disminuido a lo largo del 2022, te sugerimos viajar siempre con cubrebocas y siguiendo las medidas sanitarias federales.
    Ahora sí querido Spinners, tienes 6 Tips para tus vacaciones soñadas, recuerda compartirnos y etiquetarnos en tus fotos cuando pagues con tu tarjeta Spin by OXXO.

Fuentes

Secretaría de economía

Conoce más información útil en nuestras redes